Saltar al contenido
CONLUCESLED

Nanoleaf Aurora Smarter Kit El mejor panel led de calidad y precio del 2019

Nanoleaf Aurora oferta 2019

La tecnología nos trae los mejores avances en iluminación y LO MEJOR en los avances de iluminación se llama Nanoleaf Aurora (ver en Amazon). Este modelo irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2019.

En poco tiempo miles de estos paneles de iluminación inteligente se han vendido con gran éxito. ¿Qué tienen de especial? ¿Por qué los clientes los prefieren? ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Comprar en Amazon

Características de Nanoleaf Aurora

¿Por qué comprar un Nanoleaf Aurora? Sus características te convencerán:

  • Paneles RGBW LED de más de 16,7 millones de colores.
  • Wifi incluido sin adaptación externa.
  • Nanoleaf es compatible con iOS, Android, Amazon Alexa y IFTTT (Coming Early 2017).
  • Reconocimiento de voz.
  • Sincronización de música, movimiento, colores y voz.
Nanoleaf Aurora Smarter Kit Set de iluminación LED, panel + controlador Integriert, 2 W, Blanco, 13.7 x 29.5 x 11 cm, 1 Unidad
  • RGBW LED paneles de 16,7 millones de colores + blanco sintonizable (salida del sol caliente a una brillante luz del día)
  • Producto WiFi (sin concentrador o puente es necesario)

En este vídeo podrás verlo en acción:

¿Qué ventajas ofrece la Nanoleaf Aurora Smarter Kit?

Lo más importante a la hora de comprar un panel de iluminación led inteligente, es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con las demás de su misma gama y Nanoleaf Aurora (ver en Amazon) tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Combinación a medida: La versión Aurora de Nanoleaf ofrece nueve paneles LED con nueve conectores eso permite múltiples combinaciones de formas geométricas.
  • Precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que sus competidores en el mercado dentro de la iluminación inteligente de alta gama.
  • Control total: Desde tu Smart Phone puedes controlar hasta 30 luces Nanoleaf Aurora, con la aplicación para dispositivos Android y Iphone.
  • Fácil Instalación: Al comprar tu Nanoleaf Aurora solo debes pegarla con las cinta 3M a la pared sin perforar, ni gastar dinero en instalación.
  • Durabilidad: Con la compra de este producto te garantiza su larga durabilidad y se verá como nueva durante años.
  • Fácil de transportar: Su montaje y desmontaje es tan simple que puedes transportarla, es muy sencillo.
  • Múltiples Usos: El precio de las nanoleaf auroras es económico debido a su gran variedad de colores lo que te permite usarla con una gran variedad de  iluminación, decoración y estilo.

Otros modelos de paneles de nanoleaf

Ver más Ofertas en Amazon

¿Estás ya convencido? Aquí tienes la mejor oferta de paneles de iluminación inteligente Nanoleaf Aurora

Aquí tienes la mejor oferta de Nanoleaf Aurora para que puedas comprarla de forma ideal a un precio económico y que tu compra sea segura a través de Amazon España. Precio, calidad y seguridad todo en esta web.

¿Qué opinión final nos merece la Aurora Nanoleaf?

Si estás buscando el mejor panel de iluminación led inteligente del 2019, Nanoleaf Aurora es justo la que necesitas. Instalarla y programarla es muy sencillo y puedes darle el diseño que más te guste con las formas mas originales.

Todos los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay en el mercado actual mejor modelo que combine relación calidad y precio. Es un producto de alta gama dentro de su competencia.

Además te mostramos la mejor oferta con el mejor precio del mercado ¿A que estas esperando para recibir tu Nanoleaf Aurora de calidad? ¡Aprovéchala y comprala ahora en Amazon!

NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL PARA CAMBIAR TU VISIÓN A LA HORA DE DECORAR TU ENTORNO: PANELES LUMINOSOS INTELIGENTES

Somos los primeros sorprendidos en descubrir los incesantes avances de la tecnología led y sus increíbles aplicaciones. Pareciera que no tienen límites todos los objetos que se diseñan con esta modalidad de luz.

Transformado y remodelando las diferentes formas con las que iluminamos nuestros objetos y ambientes familiares, laborales y socio-culturales.

Hoy queremos centrarnos en lo que se denomina ILUMINACIÓN INTELIGENTE y queremos presentaros la última tendencia en este tipo de decoración que nos llega de la mano de la empresa Nanoleaf y sus paneles de luz.

Primeros comentaros que Nanoleaf con sede centrar en Toronto y también presente en las principales ciudades del mundo, es una empresa de tecnología verde que apunta al sistema de fabricación sostenible junto a la eficiencia energética. La principal característica de sus productos es la inteligente combinación de diseño artístico con las últimas innovaciones en iluminación led..

POCO…… Y MEJOR SI ES BUENO

Últimas tendencias;  Estilo Minimalista en iluminación.

Sencillez y simplicidad para ensalzar la belleza de lo poco. Y si a ello le unimos los más novedosos diseños en tecnología led surge como por encanto Nanoleaf Aurora.

Como vemos en las imágenes de este artículo se trata de unos paneles luminosos planos y en forma de triángulos. Se pueden unir para montar en la pared como las piezas de un original puzzle. Tanto apagados como encendidos son especiales y llamativos. Pero lo maravilloso es la posibilidad de cambiar en los paneles su color e intensidad de forma individual o todo el conjunto con una aplicación para el teléfono móvil.

Hoy tenemos un gusto y mañana otro, así somos y es normal. Cada vez que nos da por una cosa compramos decoración acorde con ello, luego la guardamos y compramos otra cosa y así vamos acumulando cuadros, figuras, detallitos múltiples….y por si fuera poco hoy en día las casas o apartamentos los construyen más pequeños y si a ello le sumamos la cantidad de cosas que acumulamos y las otras tantas que de verdad necesitamos, la cuestión de espacio se nos complica.

Con estos paneles inteligentes para nuestro hogar nos aseguramos la posibilidad de modificar nuestros diseños luminosos rápidamente y también de acuerdo a la festividad del momento, la celebración que deseemos o el estado de ánimo en el que nos encontremos.

¿Qué nos vamos a encontrar en el kit de venta de Nanoleaf Aurora?

Bueno, 9, 15 o 30 son los paneles que incluyes las cajas, dependiendo de lo que hemos comprado; Básico, Aspen, Breat Drop. Todos vienen junto con un controlador que nos permite actuar sobre y hasta 30 triángulos de luz, éstos no son muy pesados tan sólo unos 200 gramos por panel con un largo de base de poco más de 24 cm y casi 21 cm por lado. Además unas pequeñas fichas y pestañas adhesivas de doble cara nos van a permitir unir los paneles y hacer el montaje. Nanoleaf ofrece soporte técnico gratuito y actualización del ritmo Bundle.

¿Cómo hago la instalación?

Primero hay que imaginar, crear en nuestras mentes el diseño que más nos guste para ese ambiente y momento. En la web y Facebook de Nanoleaf podemos encontrar algunos consejos y sugerencias que nos sirven de inspiración.

Tómate tu tiempo para observar bien todo el material del kit, fíjate en los dispositivos que tienen cables, en total son 3 si contamos con el control que sale directo de uno de los triángulos. La forma geométrica que creemos nos debe permitir ocultar estos cables para que el diseño en su conjunto no pierda su estética.

Lo recomendable es colocar 3 pestañas a cada panel y 1 en el control. Tanto las fichas como los adhesivos quedan bien fijos y firmes en la pared durante mucho tiempo. Tengamos en cuenta que necesitamos de una superficie plana para que se peguen totalmente.

En este vídeo te mostramos como:

Ahora llegó el momento de configurar la aplicación

Simplemente dejar que se acceda a los datos que nos solicita y agregarla a la nuestra red Wi-Fi. Mejor si la agregamos a redes más lentas de 5GHZ como por ejemplo de 2.4 GHZ.

La aplicación iOs funciona con HomeKit. Por si no lo conoces, HomeKit es el software de Apple que proporciona la posibilidad de configurar todos los dispositivos inteligentes del hogar. Quedan enlazados y puedes controlarlos desde tu  iPhone o iPad.

Nuevas aplicaciones;

Existe un módulo llamado Aurora Rhythm,  que nos permite conectar el módulo de ritmo al panel que deseemos así la luz y la música se van a sincronizar según tu gusto, para convertir la música en movimiento luminoso, todo instantáneamente.

Hay que comprarlo a parte, vale alrededor de un precio de 50 dólares y todavía hay que mejorar la aplicación para compatibilizarla con todos los equipos móviles. Aun así es una experiencia creativa y novedosa.

¿Que nos permite hacer la aplicación?

Configurar de forma automática y personalizada la iluminación.

Crear nuevas experiencias sensoriales con infinita combinación de colores e intensidades. Se pueden pre visualizar.

Compartir con amigos y familiares que sean usuarios las escenas luminosas creadas.

Descargar las escenas que otros usuarios han creado y compartido.

Programar horarios según nuestro ritmo de vida para encender o apagar los paneles.

Utilizar nuestra voz para dar órdenes al sistema luminoso, activando los diseños y el encendido o apagado de los colores. Todo ello por medio de Alexa, Siri o Google Assistan.

¿Dónde encontramos el Nanoleaf Aurora y cuánto valen ?

Nanoleaf Aurora Smarter Kit Set de iluminación LED, panel + controlador Integriert, 2 W, Blanco, 13.7 x 29.5 x 11 cm, 1 Unidad
  • RGBW LED paneles de 16,7 millones de colores + blanco sintonizable (salida del sol caliente a una brillante luz del día)
  • Producto WiFi (sin concentrador o puente es necesario)

Como siempre en la plataforma de Amazon los podemos encontrar a un precio económico: el kit básico más el módulo de ritmo a partir de un valor de 250 euros. Pero también tenemos la opción de sólo el kit básico desde 117 euros, luego por separado podemos comprar paneles más baratos a 65 euros.

Como os decíamos al principio; POCO PERO BUENO.

Muchas son las opciones que nos permiten estos paneles a la hora de decorar con iluminación inteligente nuestro entorno. La combinación perfecta de tecnología y diseño a nuestro alcance.

Esperamos que este estudio te haya permitido abrirte a una nueva visión en tu estilo y gusto a la hora de sacar el mejor partido a la decoración de tus ambientes preferidos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nanoleaf
Product Name
Nanoleaf Aurora
Price
EUR 168
Product Availability
Available in Stock