Saltar al contenido
CONLUCESLED

Nanoleaf Los Mejores Paneles LED Inteligentes con Los Mejores Precios

Si lo que buscamos es un cambio moderno y original en la iluminación o decoración de nuestro hogar, llegó el momento de conocer todo lo que la empresa Nanoleaf nos puede ofrecer.

Mira las reseñas de los mejores paneles led Nanoleaf

Nanoleaf Canvas Paneles LED a buen Precio

Si quieres entretenerte, que la luz reaccione al contacto con tu mano y además crear un ambiente especial y delicado, debes conocer este increíble dispositivo Led inteligente.

Ahora ya puedes crear iluminaciones creativas y sorprendentes en paredes y techos con las losetas Nanoleaf, todo está permitido.

Nanoleaf Auroa RGB Light Panels LED

La empresa Nanoleaf nos diría; ¨Ilumina tu vida a tu manera, creando un diseño que coincida con tu estilo personal¨ y ello lo podemos llevar a delante con este impresionante kit de paneles triangulares llamado Aurora.

Con Nanoleaf Aurora Smarter Kit podemos ser de lo más creativos a la hora de organizar la iluminación de nuestro hogar o lugar de estudio.

Nanoleaf remote control El mando de Nanoleaf de ultima generación

La tecnología también puede ser hermosa y convertirse en una obra de arte como este Control remoto Nanoleaf de gran diseño atractivo que siendo tan innovador y con grandes prestaciones también es muy fácil de usar. Convirtiéndose en sistema muy interesante para controlar no solo los producto Nanoleaf, sino también muchos accesorios compatibles con HomeKit.

Accesorios Nanoleaf

Pequeñas piezas y grandes prestaciones, así son la colección de accesorios que Nanoleaf nos presenta para hacer más fácil la experiencia de la luz inteligente en nuestra vida.

Nanoleaf NC04-0010 Conectores flexibles Light Panels, 2 W, Weiß, 2.1 x 1.3 x 0.2 cm, 9 Unidades
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT
Lámpara Nanoleaf Aurora de plástico, blanca, plástico, 16.7 Millionen Farben, 25 x 25 x 1.0 cm, Integriert
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT
Mounting Kit
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT
Lámpara Nanoleaf Aurora de plástico, blanca, plástico, Weiß, 18.0 x 11.51 x 9.5 cm
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT
Lámpara Nanoleaf Aurora de plástico, blanca, plástico, Weiß, 2.1 x 1.3 x 0.2 cm
  • Conjunto de paneles LED, colores RGBW 16.7 M + blanco ajustable (desde el amanecer hasta la brillante luz del día)
  • Compatible con iOS, Android, Amazon Alexa e IFTTT

La Iluminación; Una Experiencia de Vida

Si se trata de crear, diseñar y dar rienda a nuestra imaginación, todo el campo que se desarrolla alrededor de las bombillas led son un mundo infinito de exploración donde Nanoleaf representa su mayor exponente, siendo su conjunto de paneles triangulares LED, el artículo ideal para permitirnos a nuestro gusto, la creación de variados diseños geométricos llenos de colores, niveles de luminosidad y mucho ritmo.

Paneles led Nanoleaf

Nanoleaf nació con el espíritu creador de sus tres fundadores. Esté dinamismo interior les llevó a diseñar y construir desde un automóvil con energía solar para el equipo World Solar Challenge de la Universidad de Toronto, hasta la primera bombilla con mayor eficiencia energética; 133 lúmenes por vatio, que les llevó a ganar varios premios de diseño y eficiencia.

Pero sería por el año 2016 donde empieza la gran aventura con la creación de una iluminación inteligente, útil y de diseño para el hogar, logrando ganar los premios de innovación CES, en concreto con los paneles de decoración Nanoleaf. Y desde entonces sus productos siguen creciendo en calidad y tecnología. Permitiendo al usuario tener a su alcance y a precios asequibles todo lo más innovador y original de las bombillas LED inteligentes.

Paneles Nanoleaf leds

Bombillas LED Inteligentes con estilo Propio

Se acabó el tiempo de las simples bombillas fijas que no permiten crear o interactuar entre ellas. De la mano de Nanoleaf, ahora la luz tiene vida, infinitas gamas de colores y que cautivan e intenso movimiento al ritmo de tu música preferida.

Bombillas nanoleaf Led

Hoy en día las bombillas LED inteligentes son una experiencia de vida y muestran tu estilo propio, porque no solo el usuario busca ahorrar electricidad y obtener un control más personal de la iluminación, hoy buscamos una iluminación que exprese nuestros estados de ánimo, nuestro sentir interior y manera de ver la vida. Y todos los productos Nanoleaf están diseñados para ello.

Así que podemos comprender la expansión y crecimiento de esta empresa única que está cristalizando los sueño de sus fundadores; como crear productos asequibles de gran impacto para hogares inteligentes donde la prioridad es la convertir en experiencias de vida la iluminación de nuestro hogar.

Bombillas led nanoleaf

Productos Únicos, Sencillos y Muy Inteligentes

Ahora vamos a sumergirnos en el mundo de los productos con bombillas Led inteligentes que nos ofrece la empresa Nanoleaf. Porque la diversión, el estilo moderno o el detalle más sencillo y elegante no están reñidos, todo lo contrario, es posible la novedosa combinación de la elegancia interactiva y el entretenimiento audiovisual con los artículos que vamos a descubrir a continuación.

Bombillas LED Nanoleaf inteligentes

Nanoleaf Canvas o Lienzo Nanoleaf

INTERACTUANDO CON LA LUZ

¿Qué son los lienzos Nanoleaf Canvas? Son cuadros de luz modulares, que reaccionan al sonido y al tacto con fácil instalación y manejo, para crear tus diseños más originales en el espacio o rincón de tu hogar más íntimo o más sorprendente, tú decides.

Nanoleaf Canvas Inteligentes

Por sus cuatro caras las placas cuadradas Nanoleaf Canvas se pueden conectar con otras ello te permite ir ampliando la superficie cubierta y dejar libre la imaginación para crear nuevas formas.

Estos datos son muy importantes; Por si lo prefieres cada placa funciona por sí sola, pero también de forma sincronizada si es lo que más te gusta. Las placas son sensibles a la presión y su superficie está compuesta por un plástico de color blanco que permite la proyección del color.

Canvas nanoleaf panel inteligente

Es compatible con Alexa y Google Assistant y pueden integrarse en Apple HomeKit además a través de la app del móvil o mediante órdenes verbales puedes conectar o desconectar los módulos y cambiarlos de color o ritmo.

Con sus más de 16 millones de colores gracias a sus LEDS RGB internos y con visualizador de música, podrás tener un ambiente apropiado para cada ocasión.

Nanoleaf y Apple, android y google home

Modifica tus diseños tanto de luz, sonido y forma cuantas veces quieras además de sumarle la experiencia táctil para mayor entretenimiento. Las luces varían en función de la música ambiente gracias al sistema Rhythm integrado que llevan integrado.

Permite que tus hijos jueguen con el dinamismo de los cambios de luz al contacto con la palma de la mano pero también puedes tú mismo disfrutar activando cualquier escena de música y luz con la reacción a tu voz o al sonido que más te guste.

Panel led nanoleaf canvas

Hay también muchas escenas ya programadas para sumarse a tus diseños como la serie Sunrise para un delicado y cálido despertar o la escena de fuegos artificiales para alegrar el ambiente.

Nanoleaf Canvas con sus lienzos o losetas de luz Led inteligente nos ayuda a mejorar la calidad de ambiente en nuestros hogares o espacios de trabajo dejando fluir libremente y dando rienda suelta a nuestra creatividad luminosa.

Como os comentábamos al principio, únicos, sencillos y muy inteligentes.

 

Nanoleaf Aurora

PROYECTA EN EL AMBIENTE

Este conjunto de paneles LED triangulares nos permite la creación de figuras geométricas y controlar tanto los colores como la intensidad la luminosa además de elegir patrones de encendido y animaciones e incluso realizar acciones respondiendo a los comandos de Siri y Alexa, y como Incluye Rhythm Module para Music Sync podemos ver las luces bailar al ritmo de la música que más nos estimula.

Panel led nanoleaf buen precio

Teniendo en cuenta que cada panel triangular tiene unas dimensiones de 21 x 24 cm y un peso aproximado de 210 gramos, nos encantará saber que podemos conectar hasta 30 de ellos a una misma unidad de control. Para facilitar la instalación y mantenimiento del conjunto es necesario conocer que cada fuente puede dar energía a los 30 paneles y se puede conectar a cualquiera de ellos por medio de en cualquiera de sus lados.

Por medio de la red WiFi de casa en la banda de 2,4 GHz Nanoleaf Auroa comunica a todos los paneles en tiempo real. Las indicaciones que seleccionemos de cantidad y posición de los triángulos aparecerán rápidamente en nuestro móvil.

Nanoleaf conexion movil

El kit incorpora su propio panel de control, en el que podremos realizar todas las acciones que necesitemos además de seleccionar escenas prediseñadas. También desde una aplicación para iOS y Android podemos experimentar a fondo las posibilidades del conjunto Nanoleaf Aurora Smarter Kit.

Su instalación es simple y sencilla; sin taladro y con la cinta de montaje incluida.

Más de16 millones de colores para proyectar en el ambiente el estado de ánimo ideal que quieras con el toque de un solo dedo.

Control remoto Nanoleaf o Nanoleaf Remote Control

LA TECNOLOGIA TAMBIÉN PUEDE SER ARTE

Los que queremos es un tipo diferente de control donde no sea necesario desbloquear, tocar o deslizar y sin embargo un simple giro del control remoto sea suficiente para dirigir y coordinar toda su iluminación, este es el control perfecto.

Nanoleaf control remote

Nanoleaf nos sigue sorprendiendo con su control remoto iluminado con forma de dodecaedro pentagonal, que nos permite guardar las escenas en cualquiera de sus 12 lados aunque se reserva el lado 1 para el comando de apagado. Así de fácil es su uso, solo colocar hacia arriba el lado que queremos activar, además su control de rotación nos permite que al girar en el sentido de las agujas del reloj poder intensificar o atenuar el destello de luces.

Y por si fuera poco al usar el control remoto podremos activar cualquiera de los porgamas del HomeKit y agrupa cualquier dispositivo compatible pero tal y como nos indica la empresa tengamos en cuenta que este control remoto * Requiere el módulo Rhythm para Android (incluido con su kit más inteligente de Rhythm Edition). ** Requiere un Home Hub para operar dispositivos HomeKit de terceros.

Nanoleaf remote bluetooth

Por último saber que se conecta a través de Bluetooth con un simple proceso de emparejamiento y que funciona con 2 baterías AA.

Ahora a disfrutar de estos novedosos productos Nanoleaf a precios tan excelentes como los que nos ofrece la plataforma de ventas Amazon España.

 Accesorios Nanoleaf

IMPRESCINDIBLES E INGENIOSOS

Empecemos por conocer el Kit de montaje seguro para Canvas Light Squares.

El kit de compra inicial de los paneles lleva incluida una cinta de pagado de doble cara, pero a veces nos encontramos con superficies o espacios irregulares donde la cinta no es del todo segura. Por ejemplo si queremos montaje en techos o pareces con estuco.

Extencion Nanoleaf

Seguimos con Flex Linkers para Lienzo Nanoleaf

Estos ingeniosos enlazadores nos van a permitir aprovechar las esquinas o darle mayor profundidad al diseño o forma geométrica que queremos crear. Podemos plegarlo hasta 180 grados, y realizar giros hasta 30 grados.

Con estas prestaciones la imaginación no tiene límites.

Paneles nanoleaf movimiento con sonido

Además vas a encontrar también a precios muy barato para los módulos Aurora, un kit de montaje de tornillos, más accesorios y la posibilidad de comprar al mejor precio Nanoleaf Aurora Expansion Pack.

El equipo de conlucesled espera que toda esta detallada información te sirva para experimentar y disfrutar las posibilidades de las luces led inteligente a los mejores precios del mercado. Ahora es tu momento.