Saltar al contenido

Iluminación Navideña 2018 – 2019 en Valencia

Luces de navidad en la plaza del ayuntamiento en valencia españa

Llega la Luz de Navidad a Valencia

De día Valencia resplandece con su brillo natural de un Sol radiante y cielo azul, pero a partir del 1 de Diciembre 2018 también las noches de ambiente navideño vienen a deleitarnos los paseos nocturnos por las hermosas plazas y avenidas de Valencia.

La iluminación y decoración de las calles de Valencia para esta Navidad se van a centrar en; calle Colón, calle San Vicente, calle de la Paz y plaza del Ayuntamiento, tengamos en cuenta este año que las zonas próximas al margen del río Turia se van a dejar sin iluminación para reducir los gastos públicos en esta Navidad. Algo que esperamos quede compensado con un mayor diseño y calidad en la iluminación y decoración de las calles para Valencia en esta Navidad 2018-2019.

Aquí te dejamos un vídeo de la navidad en Valencia del 2016 al 2017 para que veas la magia de este momento.

 

Iluminación Navideña 2018 Valencia

Pero no va a ser así en todas las ciudades de la Comunidad Valenciana, tenemos el ejemplo este año en Denia, donde el Ayuntamiento asumirá los costes en la iluminación de nuevas calles y plazas fomentado el disfrute de ver las luces de Navidad engalanando las principales calles, creando un ambiente más festivo y propicio para esta entrañables fiestas navideñas.

Ya apunto estamos de ver el ingenio de los diseñadores e instaladores de este gran entramado de luces y cables que tan bonitas deja para todos sus habitantes las calles de Valencia para estas Navidades. Diciembre está llamando a la puerta.

 Vamos a disfrutar de la belleza de las luces led en nuestro hogar y en nuestra ciudad.

Para todos unas Felices Fiestas.