Saltar al contenido

Ideas de luces led para escaleras interiores este 2019

Luces led para escaleras interiores

¿A quién no le gusta renovar y dar un nuevo look a esos espacios sosos de nuestra casa?

¡A todos nos encanta!

Ideas de luces LED para las escaleras interiores

Crear ambientes nuevos ahora es posible, realizar cambios llenos de inspiración y estilo, ahora es una realidad, gracias a todas las posibilidades y combinaciones que nos permiten hacer los diferentes modelos y objetos que existen con luz led.

Vamos a nombrar algunas posibilidades donde poder introducir nuestras luces para dar forma a efectos luminosos sorprendentes. Y darnos la oportunidad de desenvolver nuestro propio estilo led.

 

EMPEZEMOS POR AQUÍ; ¿QUIEN DIJO……NO ME GUSTAN LAS ESCALERAS?

 

Ahora ya no será aburrido subir o bajar escaleras 

Con la infinidad de efectos que se consigue con las led podemos convertir nuestras escaleras en una autopista al cielo, hoy en día tenemos la posibilidad de alumbrar lateralmente la escalera o por detrás de ella, según el tipo de escalones que tengamos en nuestra casa y lo que queda súper bien es convertir cada uno de los escalones en una pantalla de luz.

las luces led pueden llegar a ser muy pequeña y eso es genial porque nos permite colocarlas o esconderlas en las esquinas o en lugares fáciles de cambiar o mover.

 

Agárrate a la barandilla ILUMINADA

barandillas iluminadas con luces led

Y como no siempre todas las construcciones permiten iluminar las escaleras como nos gustaría, tenemos la estupenda opción de alumbrar la barandilla con tiras led, mejor colocar las tiras por abajo del pasamanos. Ahora ya no es necesario dejar encendidas las luces del techo o las lamparitas de los rincones, ahora podemos crear un ambiente encantador simplemente con la luz de fondo de la barandilla. Recordemos la insuperable ventaja de las luces les; Son de bajo consumo y duraderas, así las vamos a disfrutar eldoble.

Qué suerte si estamos construyendo

Planificar la construcción de una casa nos da una maravillosa oportunidad de tener en cuenta cómo diseñar las paredes, preparándolas con los canales o huecos precisos para desplegar las tiras de led según nuestro estilo o para bombillas individuales ya dependerá del lugar que elijamos.

No olvidemos que las luces led nos permiten jugar con una gran gama de colores, siempre entre lo frío y lo cálido. Ya depende del gusto. A efectos visuales parece que alumbren más la gama de las frías, pero como decimos depende de uno mismo, y a tener en cuenta que el color de la pared y su textura si la tiene también modifica la tonalidad de la luz.

Tecnología inteligente para iluminar tu escalera

Antes de marcharte te invitamos a mirar este corto vídeo, no te llevará mucho tiempo y nos lo vas a agradecer.

Te mostramos la última tecnología en iluminación,  las luces led con sensores de movimiento para escalera o también conocidas como escaleras inteligentes.

Rebajas
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 🔹 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔹 Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.

Se encienden al ritmo de tus pasos sin el uso de un interruptor, son programables y le dan a tu escalera funcionalidad y estilo único.

 

¿Te animas a diseñar tu brillante escalera al cielo?

CON LUCES LED ¡SI SE PUEDE!

Escalera con luces led en los escalones