Saltar al contenido
CONLUCESLED

Disfraces en pareja para halloween

traje de luz led

A todos nos pasa, mientras más nos acercamos a Halloween nos va inquietando la siguiente pregunta:

¿De qué debería disfrazarme?

Esta es la pregunta más importante en estas fechas, pero si tenemos pareja las reglas del juego cambian y entonces surge la otra pregunta:

¿De qué deberíamos disfrazarnos?

Porque no hay nada más alegre y genial en Halloween que compartir un disfraz divertido y exitoso con la persona que amas, ya sea pareja, amiga o amigo. Aquí te proponemos algunas sugerencias muy acertadas para que las evalúes y saques tus propias ideas originales para este 2019.

Esperamos que te diviertas con estos graciosos disfraces y……… ¡ Atentos a la última sugerencia !

1 Disfraz de pareja de caperucita roja y el lobo ♦♦

Los disfraces de personajes de cuentos son muy utilizados por todos y para todo tipo de fiestas, pero pocos hacen de un disfraz ya hecho, innovar poniendo complementos led. Esto último es lo que hace destacar un disfraz de los demás. ¿Que complemento led le puedo poner? Pues al lobo le podéis añadir unas lentillas UV (que cuando hay luces de neón se ven espectacular), sangre por la boca con una pintura led roja y a los dientes del lobo podéis pintarlos con pintura led blanca. A caperucita se le puede añadir unas pestañas postizas led. Recuerda que este disfraz sería chulísimo en sitios oscuros.

Un par de pestañas postizas LED impermeables e intermitentes. Pestañas postizas con luz LED para fiestas de disfraces, Halloween, Navidad, para usar en pubs, clubs, bars (azules).
  • Función impermeable segura. Nuestros productos se producen siguiendo un proceso de inspección de seguridad. No te preocupes por las fugas de maquillaje.Control a través de un programa de...
  • Pestanyas LED ligeras:Pestañas divertidas con una increíble luz LED que brilla con los movimientos de la cabeza y del cuerpo cuando bailas, saltas o posas para una selfie.

2 Disfraces con Garra para ambos ♥♥

Este es un buen disfraz de pareja para halloween, con un poco de imaginación lo podemos convertir en el mejor disfraz de la fiesta. Podéis poner en los gorros y en el guante luces led para que se vea muy diferente, y también podéis agregar pinturas de neon para simular sangre. Cuando apagen las luces seréis los más llamativos de toda la fiesta.

ZAOWEN Disfraz De Halloween Disfraces con Garra Disfraz De Halloween Vestido De Mujer Ropa De Hombre Conjuntos De Pareja para Cosplay De Fiesta
  • Material: hecho de poliéster, se siente como algodón, pero es mejor que el algodón, elástico, piel cómoda, no es fácil de arrugar o desvanecer. Otros vestidos están hechos de algodón /...
  • Diseño y estilo: los estilos de diseño varían. Horror / horror / elegancia / oscuro / noble y muchas otras formas, puede elegir según sus preferencias.
Rebajas
neon nights 8 x Pintura Corporal UV Luz Negra Pintura Arte Corporal Neón Maquillaje
  • PRODUCTO FABRICADO CON ESMERO EN ALEMANIA: ¡Elaboración artesanal de calidad suprema alemana!
  • EL ÚNICO CON MÁS DE 1.000.000 DE CLIENTES SATISFECHOS

3 Disfraz de pareja de Halloween de película ⊂⊃

disfraz de la pelicula la purga

La Purga fue una película que dejó a muchas personas fascinadas con su temática. Con estas caretas de pareja, ropa corriente con pintura led simulando la sangre o una capa negra y unas lentes blancas, ya podéis ganar el premio al mejor disfraz de halloween de 2019.

CCUFO Máscara Cruzada y máscara de Dios para Disfraz de Halloween, máscara de Pareja, máscara de Purga de Horror y película de Purga anarquía, para Adultos y niños Unisex
  • tamaño: longitud 8. 7" , ancho 6" . por favor, medir el tamaño de su cara antes de la orden.
  • eco - friendly materia: hecho de eco - amigable plástico, suave y adecuada para cualquier cara.
Proumhang Capa con Capucha Terciopelo Negro Largo Disfraz de Halloween para Mujeres Hombres Halloween Fiesta Disfraces 150 cm
  • Terciopelo de alta calidad: la capa está hecha de una tela de terciopelo muy bonita y suave. La tela es fina y brillante cuando la ves a través de la luz, pero cuando la usas, es completamente opaca...
  • La longitud cae al suelo: consulte los tamaños en las imágenes como referencia. Si prefiere que una capa caiga al suelo, elija el tamaño recomendado en la tabla de tallas. Si prefiere una capa...

4 Disfraz de pirata para pareja ◊◊

Los disfraces de piratas son muy elegidos para todas las fiestas de disfraces, pero siempre podemos marcar la diferencia. Este conjunto de disfraz lo podemos mejorar añadiendo a los ojos una lentilla blanca y como no, en las fiestas de halloween no puede faltar la sangre (si es led te aseguramos que va a ser mucho mejor, fliparán con la sangre led). Con una lentilla que compréis bastará para los dos ojos, ya que en la otra llevaréis parche.

J-COSTUME Disfraz De Halloween Cosplay Adulto Terror Pareja Caribe Pirata Zombi Mascarada Ropa De Fiesta OneSize1
  • Tejido: los tejidos amigables con la piel hacen que la ropa sea suave y cómoda, más duradera.
  • Diseño: Diseños sexys exclusivos: proporciona estilos glamorosos.
Rebajas
Leo Eyes Lentillas blancas, duración de 3 meses lentillas blancas mascara zombie mascara vampiro
  • Lentillas blancas para EL EFECTO MÁS TERRORÍFICO EN LENTES DE CONTACTO para ZOMBIS, MUERTOS VIVIENTES o VAMPIROS
  • EL TRUCO PERFECTO para TU fiesta de TERROR o Halloween

5 Disfraces led ♠♠

Siempre podéis optar por los disfraces de led, que son muy originales y llamativos, una idea muy creativa para divertiros juntos.

6  Disfraces de Irlanda ⇑⇓

Los disfraces típicos de países son muy usados en estas fiestas, pero si les damos nuestro toque led sangriento quedarán más acorde con Halloween.

ILOVEFANCYDRESS - Disfraz de pareja de traje bávaro para adultos (varias tallas)
  • Disfraz de festival de cerveza de Bavaria.
  • Mujer: vestido bávaro de color amarillo y verde, con lazo y delantal blanco incorporado.

7 Disfraz de pareja con luces led ⇒⇐

Los disfraces led son lo nuestro;  DIVERTIDOS, ORIGINALES y MODERNOS.

Rebajas
MagiDeal Conjunto de Traje de Hombres con Luz LED Sombrero+Guantes+Zapatos+Pantalones+Ropa Decoración de Fiesta de Halloween de Disfraz
  • Material: Tela
  • La manera llevó la luz para arriba brillo en el juego oscuro del traje del mens
⚠️ Si alguno de los precios de los disfraces te parecen caro, siempre puedes hacerlos tu mismo o misma con un poco de imaginación. 

8 Disfraz separados a la mitad ♣♣

Disfraces con luces led hallowen

Un traje muy original para amigos y parejas, donde se resalta solo la mitad opuesta de cada uno. Con unas luces led de colores podréis haceros este fantástico disfraz.

Seguro que de todas estas ideas has encontrado la inspiración que sintoniza con tu gusto y el de tu pareja, para que juntos disfrutéis la noche de Halloween de este año.

Ahora solo falta que te pongas manos a la obra con los disfraces, nosotros te invitamos a ver algunas opciones geniales en nuestro sitio web.

Esperamos que te puedan servir para crear un disfraz original y estupendo con tu propio estilo led.

Te compartimos páginas para tu disfraz en pareja de Halloween.