Saltar al contenido
CONLUCESLED

¿Qué luces led son mejores para el auto?

que luces led son mejores para tu carro

A la hora de comprar e invertir nuestro dinero es necesario estar bien informado sobre lo que vamos a adquirir, pero cuando se trata de la seguridad vial es imperativo hacer una buena averiguación sobre el tema.

Por este motivo y dada su importancia para todos hemos hecho una investigación para mostrarte en este post.

¿Qué luces led son mejores para el auto?

!Atentos a este punto¡ A la hora de ponerles bombillas a los faros de tu auto hay dos cosas muy importantes: EL ESTILO Y LA SEGURIDAD.

La mejor luz para autos

Cada vez más las nuevas tecnología de iluminación van avanzando superándose a muchos niveles, y una de los mejores avances del sector tecnológico son las luces led por eso en este artículo te mostraremos y te haremos una lista de las mejores luces led para tu auto.

Las mejores marcas de luces Led para autos

Si lo que buscas es una marca bien posicionada en el mercado, reconocida por su calidad y servicios aquí te vamos a enumerar algunas de las más importantes y mejores marcas de luces led para autos: Sealight, Neuftech, Philips y Osram. Para que puedas encontrar las mejores modelos de bombillas para tu vehículo dentro de lo que cada marca oficial te ofrece.

Marcas de bombillas led para autos:

Te mostramos los diferentes modelos de luces led para autos según su marca:

Sealight

Es una marca poco conocida en este mercado pero que está creciendo bastante y cada vez aumenta más su calidad, los precios de estas luces led son bastante económicos y dan garantía de hasta 5 años y poseen una gran variedad de bombillas para coches.

Neuftech:

Esta gran empresa se que se dedica especialmente a la producción de productos electrónicos hoy en día también trabaja en el sector de iluminación, con el desarrollo de bombillas led de la más alta calidad en este sector.

Philips:

Sin dudas una de la más popular en este mundo de la luz, ya que tiene más de cien años fabricando bombillas y gran parte de toda su industria se basa en este mercado y a pesar que hoy en día tiene mucha competencia de todos modos, ninguna empresa tiene tanta experiencia.

Osram:

Otra de las más conocidas del sector de la iluminación led es Osram, esta empresa se ha expandido en la última década con las luces led y es una excelente opción a la hora de comprar un producto led.

¿Cómo instalar luces LED en tu auto?

Si tienes dudas de como instalar luces led en tu auto, mira este vídeo de Martín Gallego donde te orientarán para conseguirlo.

DATO IMPORTANTE: A la hora de instalar tus luces led es de vital importancia que VERIFIQUES SI SON COMPATIBLES con tu vehículo.

Según la marca y el modelo de los autos cambia el tipo de bombilla, es decir: algunos coches llevan H2 mientras que otros H4, también existen otras variaciones como los H3, H5, H6, H7 y otros tipos diferentes como los H11. En fin una gran variedad y modelos.

Por este motivo revisa bien antes de comprar tus luces o puedes llevarte una sorpresa.

Iluminación de noche

A la hora de conducir de noche, sobretodo en ruta, una de las cosas más importante y necesarias a tener en cuenta es una iluminación óptima para una mayor seguridad.

Uno de los puntos importantes es la dirección de los faros ya que muchas veces la luz suele apuntar para arriba, ya sabemos que los autos modernos tienen un control automático de enfoque pero siempre es bueno verificarlo antes de salir a la carretera sobre todo en viajes largos.

¿por qué es tan importante una iluminación óptima?

No es solamente por la iluminación en la carretera sino que también tiene un papel importante con respecto a los conductores que vienen de frente para no encandilar la visión de los demás y evitar accidentes. 

que luces son mejores para mi autoLa limpieza es fundamental

Y esto no es solo por darle estilo y cuidar tu auto, también es para aprovechar al máximo la luz led, ya que si el faro no está pulido y limpio la luz no alcanza su brillo adecuado para alumbrar correctamente.

 

Consejos especiales para los faros de tu coche

  • Durabilidad: busca la durabilidad de las bombillas led que vayas a poner en tu vehículo.
  • Compatibilidad: Las bombillas no son todas iguales así que te recomendamos verificar bien que tipo de bombilla led lleva tu carro.