Saltar al contenido
CONLUCESLED

Fantástico encendido de las luces de Navidad en Madrid 2018

Encendido de luces navideñas en Madrid 2018 - 2019

Las Fiestas de Navidad  siempre están llena de color y alegría, y los madrileños lo saben muy bien llenando sus calles de luces navideñas. Te invitamos a disfrutar de este evento anual con amigos y familiares.

¿Cuándo empiezan el encendido de luces navideñas

en Madrid 2018 – 2019?

Las luces navideñas en Madrid son un espectáculo que atraen miles de turistas en esa época del año. Este año el fantástico encendidos de luces navideñas dará comienzo el 23 de Noviembre iluminando esta hermosa ciudad española. ¿Qué día es el encendido de luces de Navidad en Madrid? El Ayuntamiento a confirmado que la fecha de encendido de luces de este año, será la noche del 23 al 24 de Noviembre la cual coincidirá con la inauguración de la nueva Gran Vía.

¿Dónde será el alumbrado de Navidad en Madrid?

El encendido de este año trae algunas novedades; como las calles del Pez y Echegaray en el barrio de Salamanca, la calle de Jorge Juan en Chamberí , en la plaza de Olavide y Quevedo y también en la calle Fuencarral.

Otras de las novedades son en las calles de distrito de la capital, como San Blas, Usera, Maratalaz, Arganzuela, Vicálvaro o Barajas.

¿Cuáles son los horarios del encendido de luces navideñas en Madrid 2018 – 2019?

El horario de encendido de las luces de Navidad en Madrid ya están confirmadas, estas se encenderán en los mismos horarios de los años anteriores.

De domingo a miércoles se encenderán las luces desde las 6 de la tarde a las 11 de la noche.

De jueves a sábado mismo horario de inicio pero hasta  las 12 de la noche.

Vísperas y festivos navideños el horario se amplia hasta las 3 de la madrugada. 

Siendo el 31 de Diciembre el día que más podremos disfrutar de las luces: hasta las 6 de la mañana.

¿Qué es el encendido de luces navideñas en Madrid?

El encendido de luces navideñas en Madrid que veremos este año, es una tradición que ya lleva tiempo, y es un evento muy importante para los madrileños. Tanto es así, que se buscan a los mejores diseñadores para la creación de estos alumbrados navideños.

Algunos de los diseñadores de este año son:  Ángel Schlesser, Ana Locking, Teresa Sapey, Purificación García, Hannibal Laguna, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Luchino, Adolfo Domínguez o Sergio Sebastián, entre otros.

Esperamos que este artículo te sirva para que disfrutes tus navidades en Madrid ¡Felices Fiestas!