Saltar al contenido

¿Cómo decorar tu cuarto Gamer con poco dinero en 2019?

decoración gamer innovadora

Por más que muchos amantes a los videojuegos nos conformemos con una buena pantalla y una consola, debemos admitir que eso no lo es todo. Tan solo es la punta del iceberg de toda nuestra PASIÓN GAMING.

Todo verdadero Gamer sabe que su Set up es muy importante, pero hay que invertir demasiado dinero y es un lujo al cual no todos podemos alcanzar así que te mostraremos lo nuevo para este 2019 a la hora de decorar tu habitación con el mejor estilo gamer SIN INVERTIR TANTO, también hemos hecho una investigación exhaustiva para acercarte las mejores OFERTAS de Amazon .

¿Cómo decorar nuestro cuarto gaming?

Nuestra cueva gaming es un punto de suma importancia, hasta podríamos decir que es crucial tener una habitación perfectamente decorada para lo que más nos gusta, lo que alguno llamamos nuestro “TEMPLO GAMER”.

como crear un setup económico¿A qué gamer que se aprecie no le gustaría un set up gamer con una Pc estilo artístico para tu cuarto gamergaming con una tarjeta grafica nvidia gtx 2080, tres  o cuatro pantallas de alta resolución 4K, estantes iluminados con colores donde estén nuestros videojuegos favoritos, figuras de acción o del anime, también con cuadros, un gran equipo de sonido y claro algo muy importante el asiento gaming ideal?

En fin, la decoración perfecta para poder tener nuestra cueva soñada.

El cuarto gamer ideal

Un ejemplo ideal sería la cueva virgen del RubiusOMG que nos ha mostrado en este vídeo.

¿El cuarto gaming afecta a nuestro rendimiento en el juego?

como no debes decorar tu cuarto gamerLa respuesta es que SI AFECTA sino está bien implementada. Un cuarto repleto de objetos nos satura de impresiones por más que no nos demos cuenta, nos afecta a la hora de concentrase en un solo punto, en la efectividad de los reflejos y del movimiento.

Pero atentos; si la decoración en general, ubicación de los objetos, colores, luces…etc. está bien hecha, inteligentemente diseñada, no vamos a tener ningún deterioro o problema en nuestro rendimiento.

Un ejemplo claro es la habitación del RubiusOMG ya que todas las luces, muebles, cuadros y figuras están a su espalda, de esta forma no se ve afectado, ni sobre cargado visualmente y esto es algo muy importante que deben tener en cuenta a la hora de crear su templo gamer.

Decoración gaming con estilo minimalista lo NUEVO para este 2019

El minimalismo no está muy valorado en el mundo gaming, pero es una gran opción no solo para nuestro bolsillo sino también es muy útil a la hora de concentrarte más en el juego. No tienes la presión constante del entorno que estimula de impresiones el cerebro como ya te hemos explicado.

La decoración minimalista para tu cueva puede que no te llame la atención ya que muy pocos en el mundo gamer tiene una habitación de este estilo, pero esto es una gran oportunidad para que la decoración de tu cuarto gaming sea único ademas de ser una opción barata esto te permite NO GASTAR tanto en el entorno de la habitación y SI INVERTIR en lo que es más importante; las consolas, pantallas, pc, tarjetas gráficas, etc.

Te estarás preguntando ¿Cómo hacer una decoración de este estilo?

Bueno ahora te vamos a dar unos consejos útiles para que tu cuarto gaming sea único al mejor estilo minimalista:

  • Primeros detalles: Si necesitamos ubicar la mesa, ante todo tomar bien las medidas para tener en cuenta el espacio que ocupan y el tamaño de las pantallas y demás elementos necesarios que deben ir sobre la mesa. Atentos a la ubicación de los enchufes para no general demasiado cablerio por el medio.
  • No colocar figuras sobre la mesa: Esto es muy importante a tener en cuenta. Se sugiere mucho una sola figura. Va a ser lo mejor para que ésta resalte de las demás, así que aprovecha y pon la figura de colección que más te guste.

decoración gamer innovadora

  •  Muebles con temática simple: Intenta que todos los muebles de tu cuarto sean del mismo color, ya sean estanterías o sillones y que hagan contraste con el color de las paredes, un ejemplo seria todos los muebles de color negro y las paredes blancas. Esto ayudará a que el cuarto tenga mayor amplitud y que la decoración resalte más debido al contraste y el juego de luz y sombras.
  • Iluminación: La iluminación es fundamental para un cuarto gaming, te recomendamos poner tiras de led, pero colocarlas por detrás de los muebles para que no se vean las tiras pero si la luz saliendo por detrás. En este punto te recomendamos que también mantengas una temática simple y no coloques luces de diferente colores en todo el cuarto. Mejor solo mantener un o dos colores diferentes combinados. De esta forma le darás un estilo y sello personalizado.

como decorar un cuarto gaming sin dinero

  • Estilo artístico: Este punto es crucial y muchos se equivocan aquí. Debes intentar que todos los cuadros de tu habitación sean de un mismo estilo artístico, en otras palabras si tienes cuadros del estilo de los años 80, no pongas uno alado con estilo fantasía,  Cyberpunk, Steampunk, surrealista, japones o de los años 90. Si mantienes un estilo artístico conseguirás que tu cuarto hable de tu personalidad y tus gustos de manera concreta y sin desviaciones.
  •  Plantas: Puede que esta opción en un set-up gamer te parezca un poco extraña, pero hemos observado muchos gamer están implementando pequeñas plantas en sus cuarto para contrarrestar la radiación electromagnética de la pc, monitores y demás aparatos. No queremos influenciar a todo el mundo a tener plantas en sus cuarto, es solo una opción innovadora tómala o déjala. Mejor un ambiente limpio de radiaciones para ayudar a lo que nos interesa, jugar, divertirnos y ganar.
  • Distribución de los muebles: Es ideal para una decoración minimalista tener pocos muebles y que estos tengan a su alrededor un amplio espacio, así mismo lo que decidas poner en los muebles, como figuras de colección, consolas, videojuegos o libros mejor sin aglomeraciones, dando la sensación de amplitud y libertad. Sentir el ambiente ligero, libre de cargas y ataduras favorece  la agilidad y la concentración.
  •  Estantes flotantes: Estos son una opción muy buena para las figuras, su aspecto simple y práctico favorecen la sensación de encontrarnos en un ambiente despejado. Maravilloso si los combinamos manteniendo los colores temáticos del cuarto gamer.
  •  Cables: Esto puede que sea muy obvio pero igual no mencionaremos, es muy importante tener los cables ordenados e intentar que no se vean. La idea es mantener un entorno ordenado, espacioso y ligero pero al mismo tiempo moderno y con nuestro estilo personal.

¿Cómo hacer un Set Up gamer barato?

Sabemos que hacer una habitación gaming requiere de mucho presupuesto así que como te lo prometimos al principio de este artículos, hemos hecho un estudio minucioso con el objetivo de acercarte las mejores ofertas para hacer tu Set Up de la forma más económica. Debes aprovechar al máximo estas ofertas que estarán a tu disposición.

  • Tiras de LED: Este producto es ideal para tu set up ya que a diferencia de otras clases de luces, éstas son de bajo consumo, con control remoto para seleccionar el color, y puedes ponerlas de forma que se coordinen su encendido con el ritmo de la música. Mira la oferta Aquí
  • Cascos Gaming: Todo Gamer profesional debe tener unos buenos cascos gaming para una mayor inmersión en el juego. Sabemos que el buen sonido juega un papel muy importante en los videojuego. Hemos seleccionado dos de las mejores ofertas que encontramos, ambos son compatibles con todo tipos de consolas. Aprovecha estas dos ofertas;  Cascos Gaming  y  Oni kuma

  • Teclado: ¿Qué gamer no tiene un teclado de calidad con teclas mecánicas y luz incluidas?  De todos los teclado gaming que hemos visto estos son unos de los mas económicos y además con gran estilo; Stiger FX 80 K.

  • Pantallas: Todos sabemos que en pantallas los dos grandes del mercado son Samsung y LG. Por este motivo hemos seleccionado las mejores ofertas de ambas marcas;  Samsung C27F390FHU  –  LG 25UM58-P

  • Silla gaming: Es un elemento muy caro, lo sabemos y nos ha costado encontrar ofertas que valgan la pena pero aquí están; Newskill y Stinger Station.

  • Mouse gaming: Este es el ratón ideal que se adapta a la mano del jugador, tiene sensor de alta precisión y botones programables. Es decir un mouse hecho para ti; Stinger GX y Trust GXT.

  •  PC Gaming: El ordenador es la “diva” de todo set up, y todos los gamer sabemos que nuestro ordenador de sobremesa es único, por este motivo hemos buscado la mejores opciones y después de revisar páginas y páginas solo hemos encontrado estos tres con precios que valen la pena, el primero es más caro que los otros dos, pero lo hemos puesto igual porque sabemos que es de los mejores y tiene una oferta inigualable;  MSI Aegis 3 –  MSI Infinite 7RB – MSI Infinite X .

  • Consolas: Obviamente no podían faltar las dos consolas más conocidas del mercado. Son el amor de todos los gamer y lamentablemente no hemos conseguido ofertas de ambas pero de todos modos les dejamos las más baratas que hemos encontrado;  PlayStation 4 y Xbox One S

  • Cuadros para tu templo: Como ya lo hemos mencionado los cuadros son muy importantes para darle un gran estilo a tu set up, eso si, recuerda  mantener una temática similar en todos los cuadros, aquí te dejamos algunas opciones; Cuadros Gaming.

Bueno esperamos que este post te haya sido de utilidad para armar tu templo gaming y consigas estar a la nueva moda minimalista que se viene con fuerza para este 2019. ¡Ahora manos a la obra!

Otro articulo que recomendamos para tu Setup gamer: