Saltar al contenido
CONLUCESLED

A la hora de decorar aprovechemos estas 5 ventajas de las luces led

A la hora de decorar las 5 ideas que debes tener

Si te interesa este artículo es porque ya has descubierto que las Led son una consistente elección para decorar o renovar la iluminación de todos los espacios de hogar. Y si aún no lo tienes claro pues es hora de convencerte. ¡Ahí vamos……!

Muchas son las ventajas de las luces led que puestas a nuestro servicio nos van a favorecer y facilitar nuestro tarea decorativa, pero estas ventajas debemos tenerlas presentes y sacarles provecho al máximo, así ahorraremos esfuerzos, tiempo y dinero además conseguiremos el más exitoso resultado.

Para echarte una mano y ayudarte a despertar tu propio estilo led escribimos estas importantes anotaciones, ¡atento no las olvides!

Recuerda estas 5 ventajas de las luces led a la hora de iniciar tu decoración

Bombillas con luces led integradas

Compatibilidad; Las luces led son compatibles con todo tipo de iluminación, las clásicas bombillas o las halógenas, también las puedes buscar como apoyo en lugares que ya tengan su iluminación y no puedas hacer demasiadas modificaciones. Son un eficaz y seguro complemento para cualquier rinconcito de nuestro hogar. Siempre van a quedar lindas.

Impresionante gama de colores; Depende de lo atrevido que seas puedes descubrir en las básicas luces blancas o azules el equilibrio ambiental perfecto o puedes ir más allá y convertir los tonos rosados y violetas en los protagonistas de tu estilo led. No olvidemos que hay para todos los gustos por ello también encontramos 3 grupos de temperatura de color en las led: Cálida, neutra y fría. Menú led a la carta.

Regulación; Como la luz natural del Sol varia a lo largo del día y del año y además cada casa tiene su orientación, podemos ser inteligentes y  aprovechar la posibilidad que nos dan estas bombillas de regular su intensidad para aprovechar como elemento de decoración la luz natural con el juego de luz y sobras. Con destreza a todo le podemos sacar partido.

Concentración; El poder concentrar directa o indirectamente la luz sobre superficies, paredes, objetos o mobiliario en general es una de las grandes propuestas de estas pequeñas lucecitas para ayudarnos a crear ambiente y estilo en nuestro entorno habitual desde el gusto más clásico al más vanguardista y moderno. La elección está en nuestra visión.

Calor y más ventajas; Siempre debemos ser cuidadosos y precavidos en cualquier instalación eléctrica para prevenir accidentes como quemaduras o incendios, por ello es bueno recordar que las luces led no generan calor, ni queman, con lo cual con la debida precaución se pueden ubicar cerca de los elementos a alumbrar sin el miedo a que se quemen o estropeen. A esta gran ventaja le sumamos también que no contaminan el ambiente porque no poseen mercurio ni tungsteno. Y la última para cerrar este artículo su infalible durabilidad, ¿te imaginas poder tener unas 50.000 horas o 5 años seguidos encendida la misma lámpara? Pues con las bombillas led es posible.

LVWIT Bombillas LED A60, Casquillo E27, 8.5W equivalente a 60W, 6500K Luz Blanca Fría, 806 lm, Bajo consumo, No regulable - Pack de 6 Unidades.
Bajo consumo: Bombillas LED E27, 8.5W equivalente a 60W.; Color blanco frío 6500K, 220° ángulo de haz.
14,99 EUR
Philips Bombillas LED GU10 Cristal, 4.6 W equivalentes a 50 W en incandescencia, 355 Lúmenes, luz blanca cálida, pack de 6
Bombillas LED de bajo consumo, ahorra hasta un 80%; Larga duración: hasta 15 años (15.000 horas)
16,01 EUR
LE Bombillas LED, GU10 4W Equivalente 50W Halógena 350lm Blanco Luz de Día, Pack de 10
Luz de Día 5000K, produciendo 350 lúmenes sin parpadeos ni deslumbramiento.; 4 W, equivalente a una halógena de 50W, podrá ahorrar más de un 90% de energía.
17,99 EUR

Con gusto hemos escrito estas notas porque como fanáticos de las luces led qué mejor que recordar sus ventajas a la hora de integrar las luces led en nuestros espacios de vida más comunes y aumentar nuestra calidad de vida y confort.

Las propuestas y combinaciones que nos ofrecen las led siguen en aumento, van evolucionando rápidamente con la tecnología, convirtiéndose en esa opción atractiva y original con miles de resultados luminosos.

El tipo de atmósfera que deseemos crear ya va depender de nuestra capacidad e ingenio. ¡Manos a la obra!